Busco serie para descargar

Saludos desde Ecuador, estoy buscando la serie the new adventures of old christine pero solo encuentro las temporadas más recientes y no las primeras tengo entendido que son 5, espero que me pueda ayudar con algunas páginas o recomendaciones donde poder descargarlas gracias y éxitos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco la serie, pero si que al parecer tiene ya entre 4 y 5 temporadas, he buscado un poco y te recomiendo que busques en www. vagos . es
ahí seguro que aparece algo aunque no puedo asegurarte que no sea en ingles, al menos encontraras información,
También he de decir que aun no se ha estrenado en España así que la gran mayoría se encuentra aun en V.O. con subtitulos
que tengas suerte y espero haberte ayudado algo
saludos