Antenas tdt

Hola, mira he instalado una antena tleves, un amplificador de masti con entrada y salida y un amplificador de exterior, cuando quito el amplificador de mástil veo mejor la televisión normar y el tdt ni lo pillo me puedes explicar alguana cosa sobre esto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender a que te refieres con ¿amplificador de exterior?, para mi amplificador pueden haber de interior y de exterior(que son los de mástil), aunque lo puedes colocar donde quieras, luego dentro de casa puedes colocar una fuente de alimentación, pero dos amplificadores a la vez, y sin alimentador, no creo que funcionen, y menos televés, la fuente de alimentación normalmente saca 24v hacia la antena para alimentar el amplificador, para que funcione.
Las cadenas de tdt necesitan una mayor amplificación que las analógicas, por eso las ves cuando conectas el amplificador de mástil, supongo que a lo que tu le llamas amplificador exterior sera una fuente de alimentación.