Puesta en marcha televisor

Hola, recientemente he adquirido un televisor LCD marca LG con tdt integrado. Cada vez que pongo en marcha el televisor lo que aparece en pantalla es lo que tengo conectado al AV1, sea el video o la conexión de Ono. Habría alguna manera de configurarlo para que arranque con el TDT. He revisado todo el manualde instrucciones y no he encontrado nada.
Gracias anticipadas
Respuesta
Para que te salga el tdt tienes que pulsar input en el mando y después cambiar a una antena de tv que aparece primero a la izquierda de av1 av2 rca