Grabar señal tdt con video.

Hola a todos, ahí va mi pregunta:
Tengo una tv con tdt integrado, con dos euroconectores, video vhs con dos euroconectores, y además un tdt independiente con un sólo euroconector que pone tv, y dos salidas rf in y out, cual sería la conexión para poder grabar con el video los canales del tdt, ( si es que se puede con un tdt con un solo euroconector ).
Agradecería mucho vuestra respuesta, gracias de antemano.
Respuesta
El tdt lo conectas al video a uno de los euroconectores y el otro euroconector del video lo pones en uno de los dos euroconectores de la TV, sino te aclaras dejame tu correo y te envío un dibujo.