Televisión con tdt

Tengo una televisión SONY antigua que ya no se ve pero le he enchufado un TDT y se ve perfectamente, me gustaría saber ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil el TDT es un sintonizador externo y al enchufaro por euroconector o RCA (conectores amarillo, blanco y rojo) se ve, igualmente se vera una consola, una cámara casi cualquier cosa que conectes por estas entradas y tu televisión no funciona porque esta mal el sintonizador interno de tu televisión. Que la suerte te acompañe amigo