Televisión de tubo

En vista de las últimas informaciones que se leen quisieran me despejasen la siguiente duda...
¿Las televisiones de tubo seguirán siendo válidas con el apagón analógico?
La televisión es para mi madre que con 80 años, no va a utilizar servicios interactivos, ni internet, televisión a la carta, etc... Sólo quiere poder "ver la televisión" y que le cueste lo menos posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, la tele te sigue valiendo, pero tendrás que adquirir un descodificador de TDT. Lo venden en cualquier tienda de electrodomésticos y te puede costar entre 30 y 50 euros, dependiendo de la marca.
Es un aparato que se coloca entre la antena y la tele, igual que si fuera un video, pero vale para ver los canales digitales.
Gracias; ya tenemos el tdt. Lo que quería confirmar es si merecía la pena volver a comprar una tv de tubo a un precio más barato ya que la actual se ha roto definitivamente
Si has ancontrado una tele de tubo a un precio muy bueno si te merece la pena.
Las teles modernas todavía están un poco caras.