Televisor 32" o 37"

Buenos días;
Estamos pensando en comprar a medio plazo un televisor LCD full hd.
La sala que tenemos ahora es pequeña, y entre la zona de visionado y la parez hay poco más de 2 metros, pero queríamos comprar una televisión que sirviera para una sala de dimensiones normales (estamos en un ático de 45 m). Las dimensiones que planteamos son 32" o 37". Con respecto a esto, queríamos saber si compensa por el tamaño y la calidad de ela imagen adquirir la de 37".
En lo referente a las marcas, pensábamos adquirir una Philips o una Panasonic. Dentro de estas marcas, existen algunos modelos con tecnología "ambilight", y nos gustaría saber hasta que punto compensa esta tecnología. Aunque se nos sale bastante de presupuesto, habíamos mirado la Philips Aurea, y querríamos saber si realmente el precio que tiene obedece a algunas prestaciones especiales (a parte del marco "luminoso").
Ahora mismo tenemos una Panasonic de 29 pulgadas CRT, y aunque funciona sin problema, nos ocupa bastante espacio. ¿Existen fórmulas tipo "plan renové" dentro del mercado de televisores?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No soy comercial de televisión sino anteniste, respecto al tamaño de la televisión si la distancia de visionado es de 2 metros no recomiendo más de 32" pero sobre gustos na hay nada escrito. venga un saludo