Consejos para poner y comprar una TV LCD

Hola y gracias por su tiempo estimado experto nabertom:
Mi petición es la siguiente le paso a relatar, quiero cambiar la tv de tubo de imagen por estar estropeada, por una TV LCD, en mi salón tengo un mueble con el hueco de la televisión fijo (75cm ancho por 55cm alto y una diagonal de hueco de 85cm), ¿qué televisión en pulgadas me entra en este hueco? ¿Y digamos con un presupuesto de una 800? Aproximadamente, lógicamente me gustaría lo mejor (calidad de imagen, mejor tecnología, máximo de conexiones y el mayor número de innovaciones y características, lógicamente con TDT integrado.Necesitría una rápida respuesta pues al no tener posibilidad de tener otra TV quiero comprarla cuanto antes. ¿Qué me aconseja usted?
Saludos y muchas gracias
José Luis

1 Respuesta

Respuesta
No soy comercial solo antenista, pero teniendo las medidas solo tengo que ir mirando que me quepa y si hay variedad eliges la que más se acomode al bolsillo.
Hola y perdón por el retraso, al saber que es usted antenista quisiera preguntar cual es la mejor opción para conectar la antena a la TV y esta a un DVD (pasos), y si hay opciones de cables o euroconectores que mejoren la calidad de la señal. Muchas gracias por su tiempo y en cuanto me de la respuesta le puntúo. Saludos
El DVD tiene unas salidas, todas ellas son de la misma calidad, menos la coaxial que puede tener alguna perdida pero insignificante, el euroconector es lo más seguro.