AYUDA elección modelos de LCD!

Buenas
Después de decidir comprar un LCD con un tamaño de 26 ", ya que es para mi cuarto y como mucho voy a estar a 2 metros, tengo dudas entre coger una sony kdl V 4500 (
http://www.ciao.es/Sony_KDL_26V4500E__1235279#productdetailn ) que no tiene full hd y una samsung T26 HD que si que lo tiene. ( http://www.pccity.es/terra/television_lcd_full_hd_samsung_26__t260hd_60010570_p.html#fichaTecnica
El uso va a ser para ver películas y también en un futuro para la ps3.
He leído que el full hd se empieza a notar a partir de 40 ". Me gustaría saber tu opinión ya que estoy un poco verde en esto .
¿La sony he leído que es una maravilla y la puedo conseguir por unos 500? Y la samsung no tengo muchas referencias porque es un modelo nuevo y creo que es algo más barata.
Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente para sacarle el máximo partido a una ps3 "necesitas" una televisión con Full HD para sacarle el máximo partido pero en las pulgadas que comentas no vas a encontrar una gran diferencia si no lo es.
No es lo mismo tener 1920x1080 en 42" que en 26" dado que al ser bastante más pequeña la diferencia del número de líneas es prácticamente inapreciable.
Lo que sí puedes notar es la calidad de imagen pero no en función de si tienes más o menos líneas de resolución sino de la marca y modelo que adquieras.
Todas las marcas tienen una tecnología de imagen la cual y haciendo uso de un procesador para ello, le llaman de una manera en concreto. Sony les llama Bravía Engine, Samsung DNIe, Philips Pixel Plus, LG XD Engine, etc, etc.
Hay marcas como las propias Sony que trabajan con modelos los cuales pueden llevar o no ese procesador de imagen y lo mismo pasa con la calidad de los paneles LCD empleados para su montaje al igual que Samsung. Y es que puedes adquirir un Sony Bravía que lleva el panel básico y no incorpora el procesador Bravía Engine, aunque pertenezca a la gama Bravía.
En principio el modelo KDL26VXXX incorpora tanto el panel mejorado como el procesador pero fíjate bien antes de comprarla en los contornos de las siluetas, dado que las Sony fallan mucho en detalles como ese.
En cuanto al modelo de Samsung no lo he visto y no es mucho lo que te puedo decir sobre él.
Personalmente te diría que mirases también alguna Philips Pixel Plus porque la calidad de imagen y el realismo que tienen es impresionante y a opinión personal, mucho mejor que cualquier otra (salvo Pioneer y Loewe).