Como ver la misma imagen en 2 televisiones

Respuesta de
Usuario
Tengo 2 televisiones LCD y quiero configurarla o no se que hacer o que comprar para que cuando quiera pueda ver los mismos canales o las mismas películas en las 2 televisiones a la vez, y por su puesto también verlas independietemente cada una con sus respectivos canales, ¿necesito comprar algo? O manejarlo con una computadora con un convertidor o alguna pieza.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES gracias
Experto
Hola; no conozco los sistemas que tenéis en mexico para la captaciones de señales de televisión, tu problema seria resuelto mediante un emisor de 2,4ghz. Y dos receptores enchufados mediante euroconector a cada televisor, el emisor debería de ser enchufado a una fuente que reciba las señales y que las pueda emitir mediante euroconector, tipo dvd, video, sat, o otros tipos de periféricos que existan en tu país para la captación de señales. Saludos
Usuario
Muchas gracias tu información me sirvió de mucho de echo no sabia ni como empezar a buscar, pregunte en otros foros y no me entendían casi me decían tonta que solo con el control pusiera el mismo canal,
que bueno que tu si me esntendiste ahora ya se como empezar y ya estoy buscando mil gracias