Cuantos" debes"

Hola quisiera saber el mínimo y el máximo que tiene de tener una buena señal de TDT .
A MI ME LO MIDIERON Y SALIA SOBRE UNOS 70 DB Y UN VER CORRECTO, mi pregunta es ¿en un lcd de 42 pulgadas con tdt incorporado sera bastante?, pues me han comentado que un tdt integrado en la tele pierde mucho y por el contrario si usas uno externo se ve mejor,¿qué hay de cierto? Lo digo por comprarme un lcd con tdt incorporado o lo compro externo, a mi me gustaría incorporado pero en fin no se.

1 Respuesta

Respuesta
Entre 60 y 80 los analógicos son de película, y por supuesto los digitales también, que una televisión que lleve incorporada la tdt de mala señal eso no quiere decir que no tenga solución como el cambio del softwear o en su caso los amplificadores que se podrían poner para conseguir más señal, pero esto es otra historia, cuando la tengas se vera el tema que gustosamente le daremos una solución con los datos que nos envíes.