Titulo serie

Hola! A ver si lo sabes, jaja. Hace unos 6 o 7 años echaban una serie en TVE 2 a las 6 o así, de dibujos manga, tipo sailoor moon. Iba de una chica y un chico y los líos amorosos, como una telenovela en dibujos. Me gustaría saber el nombre lo he buscado y no encuentro nada.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La serie se llama "Mermalade Voy" aquí se tradujo como "La familia crece". También es posible que sea la de "Besame Lucia" que trataba más o menos de lo mismo pero el protagonista era el cantate de un grupo de rock.
Busca en google y te aparecerán un montón de páginas y son bastante fáciles de conseguir a través de emule o cualquier programa de P2P.