Duda con LCD

Hola buenas, estoy pensado en comprarme un lcd pero hay muchas ofertas, he visto varios modelos primero estuve entre el philips 32 pf9967 y el sony kdlw32, pero al final puedo disponer de más presupuesto y me he tirado al por el PHILIPS 32 pf9830 o la LOEWE individual 32 selection, ambas me gustan pero me estoy decantando más por la LOEWE ya que tiene el TDT y la PHILIPS con la pasta que vale no tiene TDT, ¿a parte la LOEWE tiene la opción de comparla con un disco duro de 80 G para poder grabar la programación eso si pagando 500? Más.
Y después de enrollarme mi pregunta es o son mejor dicho:
¿Cuál de los dos te parece mejor LCD? ¿LOEWE te parece un gran marca como para gastarme tanto dinero?
La LOEWE sale por 3400 la PHILIPS sale más económica y ¿qué te parece gastarme tanto dinero, no me gustaría gastaría que dentro de 4 años se me quedara anticuada?
Nada más muchas gracias de antemano y saludos.
Respuesta
Mi respuesta quizá no te guste: NO TE COMPRES UN LCD.
¿Te acuerdas de los primeros DVD que empezaron a venderse bien? Valían 120.000 pesetas hace unos años. El que se lo comprara hizo el gilipollas, ¿por qué esos DVD ahora valen 30? O menos. Aparte de que el que se compraron no soporta DVD grabados, no soporta DivX, no graban...
Lo inteligente entonces era comprarse un VHS, ahorrarse un montón de dinero y cuando (ahora) los DVD valieran igual o menos que los VHS cambiarse. Además, entonces había muy pocas pelis en DVD.
¿Te pongo otro ejemplo con los videos Beta?
Pues eso. Además los LCD se ven mucho peor que cualquier CRT (tubo) porque el número de pixels por pulgada es inferior. Además se ven muy mal en cuanto te pones un poco de lado.
Además, aunque tuvieran mejor resolución, esta resolución sólo la aprovechan ALGUNAS películas de DVD, pero no la emisión de TV, tampoco la TDT, porque están emitiendo con la misma resolución que la TV de toda la vida.
¿Por menos de 500? Tienes teles espectaculares CRT, con pantalla plana, TDT y lo que quieras.
www.laboro.es.gd

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¡Puff! Me estas preguntando si es mejor un coche de lujo o un utilitario de gama alta. ¡Macho, si tienes el casi un millón de pelas que vale el Loewe, no lo dudes cómpralo!
Desde luego el Loewe del que me hablas lo tiene todo y nunca te vas a sentir defraudado con él. Pero cuesta un ojo de la cara y para muchos es una compra prohibitiva.
(Si al final te decides por él y lo compras, dímelo y mándame una foto tuya. Te aseguro que te pondré entre mis ídolos en un sitio preferente de mi salón.)
Ok, pues la verdad es que como se que la televisión la voy a amortizar por que la veré bastante no voy a dudar en comprarme una buena, LOEWE seguramente, muchas gracias por la respuesta.
Respuesta
LOEWE es la bomba no es mala marca, para nada. Y tranquilo que en 4 ni 10 años se te quedara anticuada, tendrían que cambiar mucho las cosas para que se quedaran anticuados, ademas lo que si es anticuado que no la philips no venga con TDT, esa ya de entrada es anticuada.