Dvd

Hola estoy viendo unos dvd portátiles y la verdad es que estoy muy perdido, he visto el dvd KP-7700 dual que lleva dos pantallas y parce que va muy bien para el coche pero que cosas tendría que mirar para saber si es bueno o no.he oído algo de la resoluciuon de las pantallas.no se si esas pantallas serán muy buenas la verdad. Solo quiero que me informes sobre alguno no muy caro y que este bien y si puede ser del tipo que te he comentado .gracias

1 respuesta

Respuesta
Los mejores reproductores dvd portátiles que conozco son los Woxter, porque ademas cogen todo tipo de discos, cosa que no pasa con otros, y a veces dan problemas con discos grabados no originales. Ademas acepta divx y el software es actualizable. Por otro lado ahora hay uno de oferta en BEEP ordenadores, del que no me acuerdo la marca, que sale tirado...