Television y playstation2

Hola, tengo dos dudas:
. ¿Cuál es el tipo de televisión más indicado para la playstation2?
- Se estropean las televisiones por el uso de consolas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver. No es que el televisor normal se estropee por usar la consola. Por lo que se estropean es por tener siempre una imagen fija, es decir, si tuviéramos una tele siempre con la carta de ajuste, acabaría por fastidiarse el tubo, se queda como una sombra y se ve para siempre esa sombra de la carta de ajuste. Esto es lo que podría pasar con una consola, si por ejemplo juegas a uno de coches y lo que es el interior del coche esta siempre fijo en pantalla, ahora, también te digo que la cantidad de horas que hacen falta para eso son una barbaridad. Esto no pasa con las pantallas de plasma o TFT, por eso ahora las están vendiendo como "especiales para consolas" en muchas propagandas.
Gracias, por lo que yo he investigado creo que estas en lo cierto. Sin embargo me parce haber leído que la pantallas de plasma son más delicads a eso de las pantallas fijas. ¿Tu qué piensas?
Con las primeras pantallas de plasma si pasaba, pero las más modernas llevan un sistema especifico para evitar eso, que ha inventado samsung.