Banda S

Buenas, una preguntita:
¿Cómo puedo saber si mi televisor tiene banda S? ¿Es algo para sintonizar los canales?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Segurísimo que no la tiene. La banda es es una banda vía satélite, para cogerla necesitas un receptor y una antena especiales.
Pero ese receptor y antena especiales... ¿se puede incorporar en cualquier televisión?
Gracias de nuevo.
Si claro, es, por poner un ejemplo tonto, como querer ver digital plus, te hace falta la antena y el descodificador, pero lo puedes ver en cualquier tele.