Premier

Hola soy aficionado a la edición de video y me gustaría saber como puedo conseguirme el premier sin que me cueste dinero y en castellano para poder aprender a manejarlo actaulmente edito en pinnacle pero es muy limitado para lo que quiero hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Según he estado viendo en la página de Adobe no se ofrece ninguna version de prueba de Premiere en ninguna de sus versiones, por lo que me temo que si quieres el programa te lo tendrás que compras.
Otro modo de solucionar el problema es hacer uso de las redes p2p.
Si quieres más información pídela.
Que es redes p2p
http://es.wikipedia.org/wiki/P2P
E-Donkey, Emule, ...