Fecha de compra

Hola alcotronix
Me he comprado un piso y tengo que equiparlo con todos los electrodomésticos
y la TV y el Home Cinema.
Los muebles me los entregan en octubre y tengo la duda de que no se si
esperarme a comprármelo todo en octubre (ya que así puede que me hagan
descuento), o comprar ya ahora los electrodomésticos de linea blanca (y no
esperar a que suban estos tres meses) y esperar a comprar la TV y el Home
c. Después (que eso si que va a bajar).
¿Los fabricantes de linea blanca suelen actualizar p recios en alguna época
del año determinada? ¿Puede ser esta época finales de verano?
Muchas gracias por su ayuda y no dude que valorare enormemente su respuesta,
Jordi.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni la más remota idea del marketing que se hace en los electrodomésticos, pero supongo que si pillas cosas como la "Semana fantástica" o cosas así, puedes encontrar buenas ofertas, pienso yo.
Respecto a la TV y el home cinema, ten claro que al mes de habértelo comprado lo tendrás muchísimo más barato. Así va la cosa de la tecnología. Los precios caen bastante rapido, pero también salen productos mejores con la misma rapidez.