Música de anuncios

¡Hola!
Me gustaría saber cuál es la música que suena en dos anuncios actuales: uno es el del Seat León, en el que mientras pasa un coche, se baja la hierba; y el otro, el que habla del "síndrome de Stendhal". Muchas gracias. :D

1 respuesta

Respuesta
-La del Audi A8 (SÍNDROME STENDHAL) es "Papa, Can You Hear Me?", pero la versión del anuncio que es instrumental es `Yiddish - Klezmer - Itzhak Perlman - Yentl´
- La del Seat León es : CLINT MANSELL - LUX AETERNA.
(Extraido del foro: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=132679&foro=14&pagina=13" )