Telvisión Sanyo c2818n

Buenas, se me acaba de averiar el televisor, ha sonado un ruido tipo a una explosión y se ha ido la imagen y se oye un zumbido. El led del encendido se ha apagado.
¿Puede ser el tubo de imagen?, ¿Merece la pena arreglarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices si parece que sea cosa del tubo de imagen pero si no se mira no se puede saber con certeza. Según lo vieja que sea la tv merecerá la pena o no arreglarla, si es vieja no creo que merezca la pena. Pero lo mejor es que un técnico le eche un vistazo rápido y que te lo presupueste, tu decidirás. Tampoco son muy caros los televisores ahora, ¿no?