Pegar y pintar el látex

Me gustaría saber como puedo pegar el látex a mi piel, he escuchado que lo puedo hacer con prost aid pero no encuentro ese producto aquí en perú, me gustaría saber como suplir ese producto y luego como pintarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Vamos contestando por partes.
Pregunta: ¿Cómo puedo pegar el látex a mi piel, he escuchado que lo puedo hacer con prost aid pero no encuentro ese producto aquí en perú?
RESPUESTA: Un pegamento más común para prostéticos de látex es el «Mastix» (también escrito con QUE, «Mastik») que también es conocido con el nombre de «Spirit Gum». El látex líquido también te puede servir como pegamento si lo aplicas en ambas partes y dejas orear y después juntas las partes presionando.
PREGUNTA: luego como pintarlo...
RESPUESTA: Lo pintas con látex líquido mezclado al 50% con pintura acrílica.