Quisiera saber como hago para vender un par de sellos raros

Entre uno de ellos tengo el tercero encontrado "Z Grill " y uno que tiene un tren de 1867 con la parte posterior cuadriculada .

2 respuestas

Respuesta

Rubén, lo básico es hacer un buen escaneo de los sellos, tratándolos con sumo cuidado porque cualquier detalle es significativo. Luego puedes acudir a una tienda física, a un foro numismático o bien poner un anuncio para que te propongan ofertas y así hacerte una idea orientativa de su valor. Es un mercado a la baja, en mi opinión, pero obviamente existen sellos que valen una fortuna. Lo ideal es recurrir a un catálogo que comprenda esa nacionalidad y año. Mucha suerte.

Respuesta

Por Internet. Puedes conseguir cosas interesantes. E-Bay por ejemplo