Valorar colección de sellos

Me pueden indicar dónde me puedo descargar el catálogo de España, tengo una colección completa de España, desde el año 1976 a 2010, con hojas bloque, algunas Pruebas Oficiales, de Lujo, etc, y me gustaría poder valorar con vista a vender. Gracias y un saludo. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Te informo que si tienes monedas o billetes o sellos estoy en el apartado de Coleccionismo y por casualidad he visto tu pregunta ahora mismo a las ´00,01 minutos del día 23 de Noviembre.

Te puedo facilitar totalmente gratis las instrucciones para bajarte un catálogo completo de todos los sellos de España y sus Colonias, desde el principio año 1860 hasta el año 2009 aproximadamente, a todo color y algo más de 500 páginas.

Si tienes alguna duda me puedes preguntar directamente pinchando en mi logo.

Cierra la pregunta y seguidamente te envío las instrucciones para bajarlo por internet gratis.