Botón derecho en mac

Acabo de bajar la version free de maya y estoy aprendiendo en una mac g-5, la cual tiene un ratón de esos que no tienen botones(esta liso) y para hacer la función de botón derecho se hace click al mismo tiempo que se oprime la tecla control en el teclado. Mi problema es que en maya no funciona. En todos los demás programas si hace la función de botón derecho, solo en maya no. No se si es por que es la version free o si se tenga que hacer otra combinación de teclas. Por favor oriéntame. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Perdón por la tardanza, yo manejo Maya en plataforma PC y desafortunadamente no lo he probado en Mac, pero buscando en la red encontré esta hoja de configuración para mac, espero que te sea de utilidad:
http://www.alias.com/eng/support/maya/knowledgebase/bp/systems/2269.jhtml
Respuesta
Pues yo no manejo maya en mac, pero más o menos creo que te sera de ayuda saber que se pueden configurar el teclado y el ratón desde las preferencias, ya sea en la version free o final, debes poder manejarte con el ratón.
Documéntate en la ayuda del programa, por que tendrá un apartado de control y atajos y ordenes de teclado.
Respuesta
Lo siento no te puedo ayudar ya que nunca probé Maya en MAC... mira la ayuda de Maya pulsado F1 o similar