Desaparece la forma del pincel.

Pues lo dicho, cuando trabajo con la herramienta pincel hay veces que el circulo que representa a esta herramienta desaparece, convirtiéndose en una cruz y evitando así que el tamaño se visualice correctamente. Otra cuestión es que cuando le parece, los atajos de aumento y disminución del pincel no funcionan, no sé a que se puede deber.
  Si fuera tan amable de darme una pista a este problema se lo agradecería. Utilizo Window XP.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando cambia la forma del pincel tienes que tocar la tecla BloqMayus y cambiará.
Sobre la otra pregunta, no sé a que te refieres con lo de atajos de aumento y disminución.
Si me especificas la pregunta mejor
Gracias por responder tan rápido, a lo que me refiero de los atajos es incrementar o disminuir el tamaño del pincel por medio del teclado, yo en CS3 lo tengo por defecto en " ' y ¡ ", no se si me he explicado mejor ahora y en cuanto a la 1ª aclaración, estupendo, funciona. Un saludo.
No suelo usar esos comandos para el pincel y demás... (la verdad es que no sé porque no los uso con lo bien que van). Pero quizá tiene algo que ver con que es el CS3 que yo todavía no uso. Mira en Ayuda a ver si te dicen los comandos de teclado que hay y ves si han cambiado. Yo sigo cambiando el tamaño del pincel con el botón derecho del ratón.
Siento que a la segunda cuestión no tengas respuesta, he investigado mucho sobre este tema, pero no hay respuesta para el problema, lo que si he descubierto que solo pasa con el sistema operativo Window, es un misterio, de todas formas muchas gracias por tu tiempo, si algún día lo descubres, si te acuerdas me lo dices, un saludo.