Rainbow six (uno)

Parece un pavada, pero volví a jugar al rainbow six y tengo problemas para abrir las puertas o subir las escaleras rectas pegadas a la pared.
Se que es una asociación de teclas, probé pero no funciona.
Si puedes decir cuales son las teclas necesarias para hacerlo te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Pues no estoy seguro, ya que ahora no tengo el juego para probarlo y al jugar varias versiones no sé qué tecla era en la primera versión, pero si no recuerdo mal, era o la tecla borrar (o delete, como prefieras), el cero del teclado numérico o el botón central del ratón. Otra posibilidad es si la mira cambia al ponerte ante una puerta o escalera, con lo que en ese caso tendrías que pulsar el botón de disparo.