Arroba

Tengo un mac g4 que acabo de comprar soy nuevo en el mundo del mac pero por favor necesito saber como hago la arroba en los diferentes programas con el teclado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienes bien puesto tu teclado (yo uso el español iso) pues está pulsando cualquier alt+2. Tiene que funcionar igual en todos los programas, menos en VirtualPC.
Para VirtualPC, tendrás que usar ctrl+alt+2, porque en pc, las teclas van así. Los alt en Virtual PC, son diferentes.
¿He aclarado tus dudas?
Hola Experto
Nada hombre; nada sirve.
He intentado todas las combinaciones posibles y nada.
El teclado esta configurado en español a pesar de que el teclado físicamente sea de E.U. lo se porque sale la Ñ digitando el botón que esta al lado del enter.
Pero nada le he dado con el Command que seria el alt en pc y nada, ni el shift + los números.
Lo único que puedo hacer es copiar la arroba y ponerla donde la necesite.
Gracias
Juan pablo.
No entiendo, ¿pulsar command en vez de alt? Los teclados mac tienen alt, no hay porque usar otra tecla, es la misma alt.
La arroba está en alt+2
@@ (una hecha con cada alt)
En el apartado de preferencias, tienes dos herramientas que son muy útiles para localizar símbolos y teclas.
Están en (menú manzana)/(preferencias de sistema)/(menú teclado)
Paleta de caracteres: permite localizar símbolos
Visor de teclado: permite ver los símbolos de cada tecla, según pulses alt, mayúsculas.
Eso en tiger, en versiones anteriores, el visor de teclas estaba en la carpeta "utilidades" dentro de "aplicaciones".
Hola Experto
Se que los teclados de pc tienen el alt y que la arroba se saca con alt+2 o en algunos casos alt+Q pero este teclado donde debería ir la tecla de alt tiene la tecla de command que se llama y esta representada por la manzana así es que aquí alt se vuelve el command.
La tecla de arroba físicamente se encuentra impresa en la tecla del numero 2 y no sale por nada del mundo que le haga y oprima botones.
Lo que me colocaste que fuera al menu del teclado lo hice y llegue hasta paleta de caracteres pero no hay un botón o dentro del menu algo que me lleve a visor de teclado.
Pienso que este teclado mientras este configurado al español y ni al gringo como físicamente sus teclas lo representan no tendré oportunidad de sacar la bendita arroba.
De todas maneras muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia y seguiré copiando y pegando la arroba cuando la necesite.
Gracias
Juan Pablo.
Listo ya la pille tengo la arroba y la saco con el condenado Alt+g
Gracias por todo excelente asesoría.
Juan Pablo
La telca alt o opción se encuentra entre esa tecla de comando y la tecla de ctrl.
Todos los mac vienen con un visor de teclado, búscalo. Yo tengo el Tiger y sale ahí, pero puede venir en la carpeta utilidades.