Teltronic pr-216-f1

Soy txuki, te cuento: hace unos días encontré un walki telronic PR-216-F1 (en perfectas condiciones), he conseguido las instrucciones de uso, pero me falta el programa y las instrucciones para programar dicho walki ya que tiene un montón de opciones "capadas" ¿puedes ayudarme o decirme como conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por el hallazgo, no se como se programa ese walkie, pero suele hacerse por software y con un cable especial. Lo único que puedo decirte es que te metas en páginas como hackersrussia.com, o similares donde viene casi todo sobre programar walkies. También decirte que esos cacharros suelen llevar dentro una eprom donde vienen las frecuencias, potencia, etc. Quien tenga un programador de eeproms te lo podrá hacer sin mucho problema.