Ayuda con EAPROMs

Quisiera saber de algún ligbro o material didáctico de la mejor calidad para ingeniería que me pueda ayudar a aprender a programar una EAProm.

1 Respuesta

Respuesta
La denominación EAPROM es antigua y recoge a las memorias EEPROM y a las flash, cada chip se programa de la forma que determina su fabricante, es necesario centrarse en un tipo concreto, la mayoría se reprograman por bloques de bytes, necesitan un tiempo superior al de lectura y no suelen necesitar tensiones especiales.
Si quieres saber de un tipo concreto, házmelo saber, si quieres puedes buscar referencias como las 24C02, 24c16, 24c64 que son EEPROMs con programación I2C; o las 29F040, 29FXXX, que son paralelo y del tipo flash...