Tengo problemas con un firstline 28"

Tengo un problemón con un televisor firstline 28" modelo.fl-2898 ST.el problema es el siguiente:al encender la tele la pantalla permanece en negro y al instante se pone como un arco iris osea que no se ve la imagen pero si se oye, podría ser el transformador de imagen pero no estoy seguro, si conoces algo del tema ponte en contacto conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estoy muy puesto en ese tema, pero fácil que sea el tubo, lo cual es más de media tele.
Si esta en garantía ya sabes...
Y no te recomiendo firstline para nada. Una vez probé una y sonaba fatal...
Gracias por responder, pero opte por la vía rápida, llevarla al técnico ejejjej.era unos componentes según dice.un saludo de picaruner.