Altavoces cerca de la TV

Tengo los altavoces kef cresta 10 y me gustaría saber si pasa algo si esta cerca de la TV, al comprarlos me dijeron que estaban protegidos magneticamente pero al leerlo en las instrucciones que no. Que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Pues es cierto, no lo están.
Lo que pasa con los altavoces que no tienen blindaje magnético es que afectan al televisor. El campo magnético que generan imanta la pantalla, que se empieza a ver por esa zona como un arco iris, se ve una distorsión de los colores. Si ya te ha pasado, desenchufa la tele durante una noche y a la mañana siguiente se le habrá quitado.