Quiero tatuarme

Hola. Me quiero hacer un tatuaje en la nuca o un poco más abajo pero sobre la columna vertebral. ¿Seria peligroso? Y ¿Es una zona dolorosa? Tengo otro en la cintura y casi me muero del dolor. Un saludo y gracias por la atención.
Respuesta
No tiene nada de peligroso puedes ir tranquilo, piensa que el tatuaje no son cosquillas pero si tienes uno en la zona del coxis(x debajo de la cintura)te garantizo que el de la nuca lo notaras menos pero dolor notaras y quien t diga que te lo puede aliviar con cremas o sprays olvidate, lo notaras. Yo t recomiendo que te mentalices y que cuando t estén tatuando no pensar en ello y estar tranquilo. Yo habré hecho más de 5 y nadie se me ha quejado nunca han quedado contentos y satisfechos.