Revista de arte

Hola, de repente me puedes ayudar, tu sabes de alguna revista de arte, muy buena en español, que te mande a tu correo información y gráficos de pinturas de arte. Principalmente pintura moderna del siglo xviii en adelante

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna revista que te mande ilustraciones por correo electrónico, que yo sepa, pero como buenas fuentes de datos tipo revista te recomiendo: www.artdaily.com, www.masdearte.com, www.hispanart.com
Cordiales saludos