Luces en oleo

Hola, estoy apunto de terminar mi primer cuadro al oleo, pero tengo problemas con las luces, no se como usar los blancos.
Podría darme algunos consejos, ¿por favor?
Gracias, que tenga buen día.
Beatriz

1 Respuesta

Respuesta
depende de el tipo de luz, .. por ejemplo;
Si son hojas, la parte de luz será más clara.
Si son brillos puntuales, tendrá que estar la base seca y luego aplicar el punto de luz, con el pigmento tal como sale del tubo.
Si es la luz como en una puesta de sol colores diferentes degradandolos para que no se note el paso de un color a otro, y de más claro desde el sol hasta la parte superior, que seria más oscura.
Tendría que ver el cuadro para poder aconsejarte mejor, ¿Qué te parece si le haces una foto y me la mandas [email protected]?
Le envíe las fotos de la pintura, espero haber anotado bien su email, ¿es guion bajo después de- la r?
Mi email es: [email protected], para que lo identifique.
Muchísimas gracias.
Lo he recibido