¿Cómo puedo hacer un molde de un torso?

Quiero hacer un torso hueco de yeso... Y para eso quisiera saber como hago el molde desde mi cuerpo y como hago para que el trabajo final sea hueco...
{"lat":-17.6440220278727,"lng":-65.91796875}

1 Respuesta

Respuesta
No hace mucho encontré en youtube un video en el que le sacaban un molde a un modelo, lo buscaré y en cuanto lo encuentre te lo mando.
http://www.videojug.com/webvideo/how-to-cast-a-nude-model-with-silicone
No he encontrado el de youtube pero este es casi igual.
Otro producto que he visto que no es perjudicial para la piel es el alginato.
Pero lo mejor es este foro donde puedes encontrar información de materiales y moldes e www.foroartesano.com.ar
...
Para que el torso quede hueco,
1º)Deberías hacer dos moldes, espalda y pecho... y lo vas rellenando poco a poco con un capa lo bastante gruesa para que no se rompa y quede hueca al montarla. El yeso deberá estar algo espeso para conseguirlo.