¿Dónde puedo conseguir látex liquido?

Estoy trabajando para una obra teatral algo sangrienta con cortes y heridas, el único detalle es que no he podido encontrar el dichoso látex liquido que me dicen que sirve para hacer efectos de heridas.. Por favor muéstrame varias alternativas de donde pueda conseguir ese gran látex liquido por favor.. Lo necesito urgente..

1 respuesta

Respuesta
Desconozco dónde lo venden en Venezuela.
Te puedo decir que en España se compra en papelerías, tiendas relacionadas con la maquetería (coches, aviones, trenes a escala), tiendas de maquillaje profesional, tiendas dedicadas al atrezzo y maquillaje de cine y teatro, droguerías técnicas, tiendas de manualidades...
En Internet también puedes encontrarlo, existen muchas páginas de empresas que te lo pueden enviar, pero no se si te compesará pagar los portes, ya que el producto en sí es barato. Aquí cuesta entre 6 y 10 euros.
Yo te recomiendo que mires en tiendas como las que te indico o similares... suerte.