Inicio > Efectos Especiales > sweetpain > donde puedo conseguir latex liquido?

donde puedo conseguir latex liquido?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Efectos Especiales
08/10/2009
Usuario
hola,estoy trabajando para una obra teatral algo sangrienta con cortes y heridas,el unico detalle es que no he podido encontrar el dichoso latex liquido que me dicen que sirve para hacer efectos de heridas..x favor muestrame varias alternativas de donde pueda conseguir ese gran latex liquido por favor..lo necesito urgente..gracias
08/10/2009
estebanbello, experto respondiendo en Efectos Especiales
Experto
Desconozco dónde lo venden en Venezuela.
Te puedo decir que en España se compra en papelerías, tiendas relacionadas con la maquetería (coches, aviones, trenes a escala), tiendas de maquillaje profesional, tiendas dedicadas al atrezzo y maquillaje de cine y teatro, droguerías técnicas, tiendas de manualidades...
En Internet también puedes encontrarlo, existen muchas páginas de empresas que te lo pueden enviar, pero no se si te compesará pagar los portes, ya que el producto en sí es barato. Aquí cuesta entre 6 y 10 euros.
Yo te recomiendo que mires en tiendas como las que te indico o similares... suerte.

Un saludo.
08/10/2009
Usuario
muchas gracias por la aclaracion de verdad.intentare ubicar esos sitios...muy buena la ayuda..gracias,gracias,gracias
Enlaces patrocinados