Tengo un cuadro y no se su valor

Experta xD, ¿bueno el cuadro es del año 1914 (lo dice en la parte trasera) y esta firmado por un tal cárdenas o cardenal (no estoy seguro)arbarracin no dice fecha extacta y no se que tan famoso pueda ser este artista tampoco estamos seguros de su procedencia (posiblemente españa) si tu supieras una página donde pueda cosegir esta información podrías recomendarmela? O si tu me la podrías brindar por favor mira las fotografías que le tome están el esta dirección:

en esta foto le tome el area del nombre
Respuesta
He encontrado a un tal Joseph Michael Cardenas Albarracin
http://web.artprice.com/ps/artitems.aspx?idarti=NjQ4NzI4NjM4MTQ5NzA3LQ==&refGenre=A
Pero debes estar registrado así que por intentar que no quede... es la única pista que he encontrado, suerte.
Bueno muchas gracias y disculpe la demora la verdad ya había encontrado esa página y pues no en cuentro ninguna información sombre el cuadro que tengo ni el artista pero gracias de todas manera