Técnicas del dorado

¿Quisiera saber más sobre las características de esgrafiado y su diferencia con el estofado?
Y donde podría comprar los elementos para el dorado (bol, bruñidores, etc.)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que entiendes ya que, ambas características son similares.
Las dos juegan a la superposición de colores para luego "arañar" el más superficial y dejar entreever el de más abajo.
La diferencia estriba en el soporte: en el esgrafiado es pintura mural, y en el estofado es de caballete.
En cuanto a los elementos para dorar, depende de la ciudad y país en que vivas. Mira aquí: http://www.manuelriesgo.com/
Aunque no seas de Madrid, envían por correo. Pero, si citas ciudad, te intentaré ayudar.