Como eliminar acoples con mic condensadores

Tengo 4 micros condensadores en mi equipo de percusionista. Son 3 Shure sm81 y un samson HM1. ¿Crees Es efectivo comprar un Feedback destroyer pro de Behringer? ¿Qué otra solución me recomiendas para eliminar acoples?

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando y seguramente te refieras al DSP1124P. Este equipo debería solucionar la mayor parte de acoples y he visto que estos Behringer están bastante bien para su precio.
Como ya sabes el feedback es un 'bucle' que hay que romper o impedir que se cierre en cualquier frecuencia. Muchas veces suele tener que ver con la dirección de los monitores, así que cambiarlos de lugar, bajar el volumen o usar auriculares ayuda. En todo caso prueba primero con el ecualizador, reduciendo cada frecuencia. Te paso un articulo que tengo por ahi, ojala el idioma no sea problema.
Si ninguna otra cosa funciona quizás el dueño de la tienda te lo pueda cambiar por un modelo mejor (FBQ2496).