Donde puedo encontrarlas

Hola quisiera saber si tu sbaes en donde puedo conseguir esta dos canciones de Fryderyk Chopin
-Sonata No. 1 in C minor, op. 4
-Piano Sonata No. 3 in B minor, op. 59

1 Respuesta

Respuesta
Yo probaría con las webs de las editoriales como por ejemplo Boosey&Hawkes. Puedes probar Amazon para ver la editorial y luego contactarlos directamente. Algunas webs de partituras solo alquilan (normalmente obras orquestales o de grupos de cámara). No se me ocurre nada más.
Donde estoy estudiando ahora tienen una biblioteca immensa así que si estas por Barcelona en Navidad, recuérdamelo y a lo mejor te las puedo copiar y dártelas.
Suerte,
Gatovil