Acordes y ritmos de sevillanas

Me gustaría saber qué acordes se usan para las sevillanas, bulerías, fandangos... (música popular que usa la guitarra española como fondo, digamos). ¿Existe alguna página que trate este tipo de música? También me interesaría cómo hacer con la mano derecha (soy diestro) para que suene correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Suelen utilizar acorder añadidos y variantes
prueba con el acorde de mi menor pero un traste más adelante y lo mismo(uno más adelante) con el de la mayor
también prueba en el quinto traste con los acordes de cejilla novenas, sextas y addsus+.
Si tienes dudas sobre los acordes visita las páginas westwoodfortunecity.com o partituras.com
mucha suerte guitarrista