Busco titulo de película americana años 90...

Hace años vi varias veces una película americana y no recuerdo el titulo. Sé que me encantaba y me gustaría volver a verla o recordar al menos su titulo para buscarla.
Pienso que es de los años 90 (por la época en que la vi, yo era adolescente) y trataba de una chica rubia que pretendía ser cantante (además, tocaba la guitarra) Creo recordar que la música era tipo country y supongo que existía una relación sentimental por el medio, pero no me acuerdo bien.
Me parece que el titulo llevaba la palabra "corazón", pero es que estoy en blanco totalmente... Me gustaba tanto!
Si a alguien le suena o me puede orientar dónde buscarla...

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, se me ocurren dos (aunque sin la palabra "corazón") sobre aspirantes a cantantes de country -sin hablar de Hanna Montana, je je - .
La primera es "Esa Cosa Llamada Amor" (The thing called love) de 1993, con River Phoenix, Samantha Mathis y Sandra Bullock jovencita. La prota es rubia y es del 93. Aquí te dejo la ficha:
http://akas.imdb.com/title/tt0108327/
Si no, también puede ser el biopic de Loretta Lynn, con Sissy Spacek (rubia a ratos) y Tommy Lee Jones, aunque es del 80, pero prueba por si no es la anterior:
http://akas.imdb.com/title/tt0080549/
Mil graciassssssssssssssss! Eres la bomba! Y qué rapidez!
Es la primera, claro que sí... Me lie con la palabra "corazón", era "amor" entonces lo que contenía el titulo :-)
Ni me hace falta ver la segunda opción porque has acertado de pleno con la primera... Y eso que te di unos datos mínimos...