Anuncio cruzcampo

Hola me gustaría saber el titulo de una canción ochentera(al menos eso creo), la canción en cuestión pertenecía a una campaña de cruzcampo de hace unos años, y su letra iba diciendo distintos oficios, venga seguro que sabes cual te digo ( I´m a miner, I´m a pilot...) Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La canción a la que te refieres es "The Joker", del cantante estadounidense Steve Miller y su banda. (Steve Miller Band).
La canción es del año 1972 y pertenece a su disco que se llama igual que la canción("The Joker").
Otros grandes éxitos de Steve Miller Band son: "Abracadabra" (1982), "Fly like an eagle" (1976), "Livng in the U.S.A" (1973) o "Book of dreams" (1977=.