Dividir una pista de audio

Hola soy Gabriel (DJ Chronos) y necesita vuestra ayuda... Tengo una pista de audio mezclada de 65MB (1 hora aproximada) y necesito dividirla en 12 pistas para guardarlas en un cd de audio... Lo importante es que la mezcla siga intacta... Gracias
Respuesta
¿Hay pausas entre pistas, o quieres cortar enganchándolas? Si hay pausas, podría ser tan fácil como visualizar la onda en algún programa tipo "Wave Studio" de Creative, seleccionar desde el principio de la pista hasta el momento en que la onda queda plana (silencio), copiar la selección y pegarla en un archivo nuevo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Gabriel: El tema lo podrías resolver de dos formas: la primera sería a través del software de grabación de CD que uses. Un ejemplo sería el Easy CD creator versión 5 en adelante, el cual trae una opción en el menu de herramientas, que te permite hacer marcaciones dentro de una misma pista para poder saltar ha determinado lugar dentro del tema (no recuerdo exactamente la palabra que usa, pero búscala por MERGE, MARK POINT, DIVIDE, o algo por el estilo).
La segunda sería hacer 12 pistas separadas con un editor tipo Sound Forge o Cool edit, separándolas exactamente donde quieres dividirlas y guardándolas de a una, para luego mandarlas al CD en el orden determinado.
Suerte, y cualquier cosa, aquí me tienes.
FF.
Respuesta
intentaré ayudarte, lo que pasa es que no sé dónde está el problema.Es una pista donde no hay espacios de silencio que separe un tema de otro, ¿o sí los hay y no sabes como hacerlo?. De todos modos, la solución será utilizar un programa editor de audio. Aclárame, y te respondo;seguro que lo solucionamos;