Altavoces 8 ohms

Hola amigos mi pregunta es la siguiente tengo unos altavoces de 75w a 8 ohms ¿puedo conectarlos a un amplificador con salida 4 ohms? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona he estado muy liado, Una impedancia conectada igual a la impedancia de salida, asegura un máximo de transferencia de poder que el amplificador puede entregar. Un amplificador ofrece más potencia cuanto menos impedancia se le carga o sea, Si pero, te dará menos potencia .saludo,
petervan.