Tema estilo "new age", con un "open your eyes"

Disculpadme por el titulo surrealista, no he encontrado mejor modo de dar más en tan poco espacio. A lo que íbamos: la canción la debí de escuchar, por vez 1ª, en mayo o junio, o sea, unos meses arriba, unos meses abajo, o sea, que su lanzamiento andará entre 2008 ó 2009; la pusieron para la cuña de una emisora local, de una parafarmacia creo. La canta una mujer en compañía de un coro de niños; si no me falla la memoria en esto del inglés continuaba con un "... Open your mind..." . Otro dato es el del titulo: no se TITULA "OPEN YOUR EYES"; incido en esto para que no os perdáis como yo buscando canciones rockeras, punks, metaleras, que las hay de muy diverso pelaje, de las muy buenas a las del todo punto inaudibles. (Creo que alguna, por los gorgoritos satánicos y los gruñidos de ultratumba, la `vomita´ la mismísima niña de "El exorcista", no digo más). Suerte y al toro, que ya veo que hay muchos `cracks´ funcionando a toda máquina.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si tuviste suerte ya, pero ahí van un par de ideas (no he tenido en cuenta lo del nombre de la canción, que nunca se sabe, podemos dar con la original y que escucharas una versión, o podemos dar con una versión y que encontraras la original, no descartes posibilidades.. ):
Keira Green - Open your eyes ( http://www.youtube.com/watch?v=dPDJITCrVJs aunque no me convence que sea esta, eh? XD)
LMNT - Open your eyes (to love) ( [url=http://www.youtube.com/watch?v=7iJA79gF5KE]http://www.youtube.com/watch?v=7iJA79gF5KE[/url] esta la canta un hombre con coros...)
Laurie Anderson - Nescafe Open Up ( http://www.youtube.com/watch?v=d262BfXK1zc igual con esta hay suerte)
Jamelia - Taxi (http://listen.grooveshark.com/#/song/Taxi/1782439 )
Jamelia - Universal Prayer ( http://www.youtube.com/watch?v=HQzrYJT8ees )
A lo mejor algunas no son muy acertadas, pero en base a la letra, concordá a lo que pides...
A ver si hay suerte y sino, seguimos buscando!
Te quería dar la gracias por el envío de tus propuestas; tienes razón en lo de estar abierto a cualquier posibilidad, de hecho, he escuchado la selección que me has enviado. Lamentablemente no es ninguna de ellas, si bien las canciones no dejan de tener su punto. Sin embargo, te aclaro que el matiz sobre el titulo de la canción no lo hice al azar, escuché antes todas (al menos, las incluidas en legalsounds. com, que no son moco de pavo) con dicho titulo, o variantes muy similares como "open up your eyes", y ninguna de ellas resultó ser la que ando buscando. De que sea una versión, no te lo puedo garantizar, sobre este tema, como entenderás, mi información es muy pobre, por no decir casi nula. Puse entre el 2008 ó 2009 para que os podáis orientar de cuando pudo ser su lanzamiento. Más no te puedo decir. O sí, que he buscado en filestube lyrics, donde viene un aluvión de letras para el que se necesitaría mucha, mucha paciencia. ¡MÁS DE 7000! Vamos, lo que dice buscar una aguja en un pajar.
   Bueno, en resumen, sólo me cabe desearte más suerte para la próxima vez. A seguir buscando!