Identificar Nombres de Canciones o Grupos

Quisiera que me ayudaran a encontrar el nombre de la canción o del grupo que canta las siguientes canciones en portugués que dicen más o menos así:
1) """"Siguro ya, Siguro Ya, Siguro YaYaYaYaYa ... Se me sube a la cabeza ... Nunca se endereza ... """", etc. (La canta un Grupo brasileño en el que baila una super Rubia y creo que cantaron en el festival acapulco 95 antes del grupo Azucar Moreno).
2) """"" Bachi con shu tambor, te quere chiqui chiqui chiqui cha ... Y en esta noche que me quiere muncia ... """"", etc.

1 respuesta

Respuesta
Pues te dejo aunque sea el video de la primer canción, saludos ;-)
Gera Samba - Melo do Tchan
http://www.youtube.com/watch?v=2VEn8jf3JW4&feature=PlayList&p=F37E77714A79DAF5&playnext=1&playnext_from=PL&index=55
El Chi ki Cha es un ritmo brasileño, pero no sé en que canción hayan utilizado la letra que comentas.
Holaaaaaaaaaaaaa apenas me fui y recordé la canción muajajaja
Acá la puedes escuchar
Carrapicho - Tic Tic Tac
http://www.youtube.com/watch?v=Hc7lzCg2mBg
;-)
Extraordinarias y acertadas Respuestas. Estas eran precisamente las canciones que andaba buscando y nunca las hubiera encontrado sin su ayuda. El titulo "Experto" esta perfectamente asignado a "Clara Luna".
No me quedan ya palabras para expresar mis infinitos agradecimientos por estas respuestas. Muchas Gracias y continúen con este excelente desempeño. Este sitio desde ya pasara a formar parte de mis sitios favoritos para búsqueda de relevante información.