¿Software musical?

Hola!
Ante todo agradecerte la ayuda de antemano.
Te explico, acabo de empezar con esto de la música. Quiero aprender a tocar el piano. Como suelo viajar tanto me he comprado un teclado de 5 octavas, el casio ctk-3000. Bueno, tiene puerto usb y todo eso. El problema es que hay una canción que me gustaría aprender (aunque no tengo ni idea de nada), pero se supone que puedo pasar las canciones del pc al teclado. ¿Cómo lo hago? ¿Qué programa necesito? Y las canciones ¿partituras o melodías?
Haber, yo conecto el pc y el teclado y me dice "conexión realiza con éxito" pero luego... ¿qué? Me dice algo de software musical, algo que desconozco. Luego cuando pongo algún programa como el final o el sibelius me quedo bloquea. Tengo un par de partituras guardadas en pdf pero esos programas no me dejan abrirlo, lo que impide que tampoco pueda pasar esa canción al teclado y poder aprenderla.
No entiendo nada!
¿Una ayuda?
Gracias, esther

1 respuesta

Respuesta
Prueba a bajarte este programa que es gratuito:
http://piano-booster.softonic.com/
Mira a ver si te funciona con tu teclado usb y si no busca otros en www.softonic.com
Los archivos han de ser midi. Los encontraras fácilmente en la web o Emule. Lo de las partituras ya depende de cada programa, pero olvídate de los pdf porque no los abrirá ninguno.