Titulo e interprete de un clásico

A mi hija de dos años le encanta que le cante una canción. Estoy rastreandola en internet pero no la encuentro porque no se su titulo, ni quien la canta. Es un clásico. Sólo se parte de la letra, pero seguro que la identifican. El estribillo dice así:
i love you baby.. Lala lala la la
i love you baby... Lala lala la la
I love you baby... You believe when i said...
Oh pretty baby.. Lala lala la la...
Y así sigue.
Los lalala son porque no me se la letra. Creo que está en la banda de una película tipo Bridget Jones, o algo así.
Mi hija Bianca y yo agradeceremos la ayuda.
Silvia

2 respuestas

Respuesta
¿Puede ser "can´t take my eyes off you"?
Si es esa, la original es de Frankie valli del año 62 pero probablemente la que te suene sea una de mediados de los 70de un grupo llamado "boys town gang"
A ver si tienes suerte
Hidetora... muchas gracias... si, es esa y ya la había encontrado... interpretada por gloria gaynor... es una pasada... de todas maneras, muchísimas gracias por tu atención. Silvia
Respuesta

u so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it do https://kodi.software/ ne. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
Regards