Titulo de una canción: voz parecida a Michael Bolton y repite come on love, I wanna see you tonight

Máster: Tengo una canción del año 85 aprox. La canta alguien con una voz MUY pero MUY parecida a la de Michael Bolton. Empieza con un corito de chicas. Es pop. Repite varias veces come on love, I wanna see you tonight. Lo tengo en un casete. Recorrí 5 radios y nada. Es increíble, inconcebible e inconseguible. Aun así.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no me suena de nada esa canción que me dices... pero no sé... quizá si pudieras decirme algo más de la letra, podría intentar hacer memoria.
¿Tiene la canción algún fragmento especial (aparte del coro de chicas)? Como algún fragmento instrumental característico o algo así...
Si puedes, dime algo más y vemos que se puede hacer.
Un saludo y gracias por tu pregunta. Brandonn33
master: Mis pésimos recuerdos del ingles solo me permiten extraer este párrafo del tema que te pedí. Los puntos suspensivos no son más de 2 palabras. La base es un teclado tipo de los setenta, nada más en especial
come on, (now -love)
i wanna see your face
i come around safety to give ...
come on leave with me
i care a .................
just find ocean .........
you can hear the sea
learn the ....... just the .....night
but the way ...... see i cry
learn the night we can walk to.......
water
every found
sweet light
wath don`t you
you get the friends
come on , (now -love)
i wanna see your face
i missing you baby
Para culminar con este delirio(que ya me costo más de 100 horas de Internet, fácil)t digo que la voz del tipo es una mezcla de Michael Bolton y Michael mç donald(doobie Brothers) (si, increíble) y no es Vandross, Pendergrass, freddy jackson. Bueno, muchas gracias por bancarme y si lo llego a descubrir algún día te lo paso. Desde tucuman, argentina, un abrazo.
Siento de verdad no poderte decir nada de esa canción...
Por más que he intentado buscar algo o hacer memoria, nada de nada...
Lo siento!.
Respuesta

ank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. No https://vidmate.onl/ w that i have seen the way you did it, thanks guys
with
Regards